La marca dedicada a las necesidades de la piel sensible desde hace más de 75 años conmemora la ocasión con una nueva campaña mundial y compromisos de inclusión.
Cetaphil, la emblemática marca del cuidado de la piel sensible recomendada por dermatólogos celebra este mes su 75º aniversario, anunciando su compromiso de seguir desarrollando productos para los distintos tipos de pieles, y de educar a los consumidores sobre las pieles sensibles.
La marca insignia de la cartera de Galderma, Cetaphil, se complace en destacar diversas iniciativas que ayudarán a dar forma a la conversación y al conocimiento de la piel sensible en todo el mundo mientras la marca mira hacia el futuro:
COMPROMISO CON LA DERMATOLOGÍA INCLUSIVA
A través de una serie de iniciativas, Cetaphil se ha comprometido a establecer un movimiento destinado a aumentar la competencia académica, profesional y cultural dentro de la dermatología para eliminar las lagunas de conocimiento en el tratamiento de todas las pieles sensibles. En la primera fase, Cetaphil incluye:
Formación académica: Cetaphil apoya la distribución de El espectro completo de la dermatología: Un Atlas Diverso e Inclusivo, Volumen 2. Este completo recurso ayuda a los médicos a reconocer las presentaciones clínicas de las enfermedades cutáneas en todos los tonos de piel. Dirigido por los coautores Misty Eleryan, MD, MS y Adam Friedman, MD, el Atlas proporciona imágenes de alta resolución, lado a lado, de las condiciones dermatológicas más comunes en un espectro completo de tonos de piel para que los dermatólogos de todo el mundo estén equipados para diagnosticar y tratar todo tipo de piel.
Ensayos clínicos de Cetaphil: La inclusión general de las minorías en los ensayos clínicos se ha mantenido sin cambios durante la última década. Cetaphil pretende establecer un nuevo estándar global en las pruebas clínicas de cuidado de la piel para cambiar la dinámica de toda la industria, de modo que las pruebas de cuidado de la piel sean más representativas de los diversos tonos de piel. El objetivo de la marca es aumentar el número de sujetos clínicos de color de Cetaphil del 26% al ~40% en todo el mundo para 2024.
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