Barras con innovadores sabores, que son fruto de un proceso de producción sustentable y socialmente responsable, es la propuesta de Pacari para San Valentín.
Se acerca San Valentín y con él la búsqueda del regalo perfecto, que exprese lo especial y única que es para nosotros esa persona que tanto queremos. Y para eso, una alternativa que nunca falla es un buen chocolate.
Pero ¿qué tal si este 2023 sales de los clásicos y te atreves a innovar con este dulce producto? Esa es la propuesta de Pacari, marca ecuatoriana reconocida por su modelo de producción sustentable, que presentó su colección especial para el Día de los Enamorados, con productos 100% orgánicos, veganos, libres de lácteos, gluten y azúcar refinada, que además llaman la atención por sus novedosos sabores ¿Quieres saber cuáles son? ¡Acá te los mostramos!
Un toque particular con la auténtica sal de Cuzco. Imagina ir saliendo del mar junto a esa persona especial y comer un poco de chocolate. Esa es, justamente, la sensación que evoca la barra Sal de Cuzco & Nibs, que no sólo es una explosión de sabor, sino que además contiene una cantidad importante de minerales por provenir de una fuente pura y natural ¡Una apuesta segura que no podrás olvidar!
Pasión para disfrutar de a dos. Esa es la promesa de la barra Maracuyá, que rescata la esencia de esta fruta endémica única en América Latina, de alto contenido de fibra y delicioso sabor. Una mezcla imperdible de su dulzura y el cacao, que te hará vivir la experiencia de la llamada fruta de la pasión.
Una clásica combinación llevada una sola creación. Chocolate y flores suelen ser indicados como el match perfecto, ¡imagínate si ambos conviven en un solo producto! Eso es posible con la versión Rosa Andina de Pacari, que plasma lo mejor de las mundialmente alabadas rosas ecuatorianas, excepcionales en cuanto aroma, textura y color. El resultado es un sabor refrescante y memorable que genera un remolino de emociones.
Una alternativa tan delicada como el amor. La barra Jazmín es sinónimo de equilibrio. En ella, el aroma único y penetrante de esta flor se combina con los sabores frescos y ligeros del cacao, logrando un chocolate irresistible que además tiene potentes propiedades medicinales.
Comments