La LSR, que marca un avance significativo de la marca en el mundo de la moda de lujo, es un diseño elevado de zapatilla con raíces en los archivos de la marca y en su rica historia como una emblemática marca italiana de moda deportiva.
El gigante italiano del deporte Ellesse acaba de presentar la campaña de su esperada LSR, una nueva y lujosa zapatilla que ya está a la venta. La LSR, que marca un avance significativo de la marca en el mundo de la moda de lujo, es un diseño elevado de zapatilla con raíces en los archivos de la marca y en su rica historia como una emblemática marca italiana de moda deportiva.
Acompañada de una campaña protagonizada por el modelo Kit Price, la DJ Fiona Zanetti y el creador de contenido D'nieccio, Ellesse refuerza su entrada en el espacio del lujo a través del espíritu de la campaña LSR, que busca representar que cada momento de evasión es un lujo. Filmada en una tradicional villa italiana del siglo XX, la campaña muestra las zapatillas LSR servidas en una bandeja de plata por el mayordomo Kit Price a una elegante pareja (Fiona Zanetti y D'nieccio), simbolizando el arquetipo del lujo. Las zapatillas LSR de Ellesse estarán disponibles en una serie de exclusivos minoristas de todo el mundo, como Deliberti en Italia, así como Bodega en Estados Unidos. En Chile, están disponibles en su página web oficial y en sus tiendas propias en los principales centros comerciales del país.
Celebrando el 65º aniversario de Ellesse, la LSR está vinculada a los sesenta y cinco años de historia de la marca en la moda deportiva, y se ha elevado para un clóset actual. Inspirada en el archivo y reimaginada para la actualidad, el concepto de diseño general del LSR de Ellesse se deriva de una de las piezas más icónicas de la marca: la emblemática zapatilla LASER.
La LSR llegó a nuestro país en 5 colores que pueden clasificarse en 3 estilos principales: LUXE, ARCHIVE y POP, cada uno con características únicas. LUXE ofrece una selección de 2 combinaciones de colores LSR en negro y off white/tomate. El estilo ARCHIVE se inspira en la zapatilla LASER OG, con un diseño más futurista y enfoque minimalista, disponible en color blanco. Por último, el estilo POP utiliza colores más pastel con toques gamuzados, disponible en las tonalidades Tofu y Lilac.
Cada una de ellas está fabricada con materiales de alta calidad con las características líneas de grabado láser y un compuesto de goma antideslizante superior.
Haciendo honor a la pasión de su fundador, Leonardo Servadio, por la calidad y la atención al detalle en la ropa deportiva y el estilo de vida a medida, la LSR adopta la forma de una silueta bella y elegante, al mismo tiempo que prioriza la comodidad y el ajuste. Diseñada y acabada a mano en Italia, este lanzamiento de Ellesse apuesta por un producto de alta calidad, donde la comodidad es un lujo.
Esta nueva colección de calzado de Ellesse marca el comienzo de una nueva y exclusiva era para la marca, en celebración de sus 65 años en la moda deportiva y streetwear.
Las zapatillas Ellesse LSR tienen un valor $119.990 CLP, son unidades limitadas y ya están disponibles en Ellesse.cl y en sus tiendas físicas.
コメント