top of page
Foto del escritorME

“Las consultorías de marca también deben reinventarse”

  • Ricardo Aros, Diego Perry y Gonzalo Baeza lanzan MIA, Challenge Driven Thinking.

En la industria del marketing las consultoras de marca siguen manteniendo un alto valor percibido por las empresas avisadoras, esto debido a que las marcas enfrentan desafíos cada vez más complejos y desafiantes.


En este escenario, Ricardo Aros, ganador del premio Marketing Best 2022 en la categoría Planificación Estratégica, decidió unirse a Gonzalo Baeza y Diego Perry, socios de la agencia creativa Wolf.BCPP, que actualmente es la agencia número uno del ranking de creatividad de Chile (Achap), para fundar la consultora de marca MIA, Challenge Driven Thinking.

Diego Perry, CEO del grupo menciona que “La consultoría de marca en estos tiempos tiene la obligación de integrar el pensamiento estratégico-creativo. Por ejemplo, desarrollar escenarios estratégicos es un acto creativo en sí mismo. Los datos abundan, pero debemos tener la capacidad para generar hallazgos singulares que nos despeguen de los territorios y soluciones comunes.


Esto es clave para poder tomar decisiones con la convicción de que estás realmente creando valor. Esta visión la estamos viviendo juntos a nuestros primeros clientes en MIA, buscando singularidad en categorías como el retail, inmobiliarias y consumo masivo, entre otras”.

Comments


bottom of page