top of page
Foto del escritorME

LEGO® abre la primera tienda en Santiago bajo su nuevo concepto global

  • La marca danesa presentó su nueva tienda del Mallplaza Vespucio con su formato más moderno a nivel mundial: Store of the Future, la cual cuenta con 116 metros cuadrados de superficie y donde comercializará sus novedosos sets para niños y adultos de una manera más interactiva y que invita a vivir una nueva experiencia al cliente.

Como parte de los planes de una nueva experiencia LEGO® en el mundo y el país, la marca líder en reputación a nivel mundial, representada en Chile por Elite Brands International, concretó la apertura de una nueva tienda en Santiago con el formato más moderno que cuenta la compañía, la que está ubicada en La Florida, específicamente en Mallplaza Vespucio Local 376-377 frente a Falabella.


Esta construcción, que exhibe el concepto global Store of the Future, se consolida como la primera de este estilo en la capital del país, con 116 metros cuadrados de superficie. Esta tienda tiene toda la línea de productos incluyendo los exclusivos para el formato LCS (LEGO Certified Store), como la sección dedicada a adultos, LEGO Technic, LEGO Star Wars Ultimate Collection Series, LEGO Architecture y LEGO Harry Potter.


La tienda también dispone de sets exclusivos como Titanic, Coliseo, Diagon Alley, Castillo de Los Caballeros del León, Ferrari Daytona, Atari. Además de la llegada en las próximas semanas de sets lanzados mundialmente como: The Office, Futbolín, Pantera Negra, Hulkbuster y Razor Crest en su versión más grande. Un espacio especialmente concebido para invitar a niños y adultos a disfrutar de sus icónicos ladrillos y desplegar su imaginación.

Al respecto, Jaime Honorato, country manager de Elite Brands, representante en Chile de LEGO comentó que “esta tienda tendrá una experiencia más interactiva e innovadora, donde los clientes podrán ver más de cerca y con lujo de detalles los sets armados, es por esto que estamos muy contentos y orgullosos de sumar un nuevo espacio bajo este concepto global. Para LEGO es muy importante fomentar la creatividad e innovación entre personas de todas las edades a lo largo del país con una experiencia única y lúdica”.

Dentro de sus grandes atractivos, se encuentra el espacio para construir minifiguras “Build a Minifigure”. Asimismo, cuenta con la llamativa pared Pick a Brick, la que permite comprar a granel los ladrillos. Esta novedosa experiencia de tienda cuenta en su exhibición con tres lupas gigantes que permiten ver los detalles de los exclusivos sets armados, revelando un máximo nivel de detalles.

Comments


bottom of page