Adagio Teas este invierno nos presenta una colección de tés y hierbas ideales para nutrirte y reconfortarte esta temporada. Ofreciendo una experiencia sensorial única que invita a sumergirse en el placer de saborear cada taza, enriqueciendo el cuerpo, la mente y el espíritu día a día.
La variedad de tés con ingredientes antiinflamatorios y termogénicos, ideales para reconfortar y mantenerse abrigado, además de calmar el sistema nervioso.
Esta colección de invierno incluye una variedad de blends diseñados para ayudar a relajar, activar y reparar el cuerpo, convirtiéndose en complementos perfectos para cada momento del día: ayudarán a activar tus mañanas, lograr una buena digestión durante el mediodía y favorecerá tu ciclo de sueño, relajándote antes de dormir. Como el Té Winter Wonders, una acogedora mezcla de hierbas y frutas que ayuda a calentar el cuerpo e inmunizarse, mantenerse con energía y optimizar los procesos digestivos, gracias al hibisco y el jengibre.
También se presenta el Té Winter is Coming, una infusión antioxidante, relajante y depurativa que ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y desintoxica de forma natural el organismo. Asimismo, se destaca el Té Butterscotch Macchiato, una deliciosa mezcla de té negro, cacao y sabores dulces que transportará a cada consumidor a momentos reconfortantes. Y el preferido de muchos, Truffle Chai, una versión del clásico té Chai con chocolate amargo, que logra crear un delicioso blend de propiedades digestivas y muy energizantes.
"Con nuestra campaña de Invierno, queremos que cierren los ojos, se imaginen tener en sus manos una taza de té caliente y se sumerjan en la sensación reconfortante que solo nuestros tés y hierbas pueden ofrecer", indican desde la marca.
La invitación es a descubrir la magia de los tés y experimentar el placer de reconfortarse en cada sorbo, en esta temporada llena de aromas y calidez. Los productos están disponibles en los principales centros comerciales del país y en www.adagio.cl. Para más información sobre la colección y sus beneficios, visite www.adagio.cl
Commentaires