Sleep, Boost y Breathe son las tres variedades incorpora este nuevo lanzamiento de la marca inglesa con productos que buscan resolver las alteraciones del sueño, así como potenciar la vitalidad y el descanso de las personas.
“La asociación más fundamental que se me ocurre es la que existe entre la mente, el cuerpo y el alma. Es la esencia del bienestar. También es la inspiración de The Body Shop”. Anita Roddick, fundadora de The Body Shop.
Con un entretenido encuentro en el café Rita Roux, The Body Shop presentó su nueva línea Wellness que incorpora tres variedades -Sleep, Boost y Breathe-, que buscan nutrir el bienestar de las personas en rutinas de cuatro pasos para que recuperen el descanso, la vitalidad y la concentración en su día a día.
“Para The Body Shop el equilibrio entre cuerpo, mente y alma es fundamental y así lo reflejamos en todo el origen de nuestros productos. Para nosotros el bienestar va más allá de una tendencia estética o de belleza. Es por eso que con el lanzamiento de Wellness esperamos contribuir a que las personas puedan reconectarse y recargarse con las necesidades vitales de todo ser humano: dormir, activarse y respirar”, afirmó la gerente de Marketing, Elisa Grube.
Sleep, Boost y Breathe: el camino hacia la confortabilidad total
Cada una de las tres líneas de la gama Wellness cuenta con un objetivo específico, incluyendo productos diseñados especialmente para distintos momentos del día. Los productos están enriquecidos con ingredientes naturales para aprovechar sus beneficios.
Boost está hecha para activar tus mañanas, inspirarte y revitalizar tu cuerpo con alegres mandarinas y bergamota. Con el eucalipto y romero más fresco.
Breathe busca llamar a la calma, purificar tus momentos y despejar tu mente.
Sleep te desconectará y relajará para un descanso reparador al finalizar el día con el exquisito aroma de lavanda y vetiver.
Aunque The Body Shop deja claro su propósito de fomentar el cuidado de la salud mental con el lanzamiento de Wellness, también se ha preocupado de promover el cuidado del medioambiente.
Cabe destacar que el 98% de los materiales de los productos que componen esta nueva gama son reciclables, puesto que en gran parte están hechos de aluminio y con un porcentaje de vidrio reciclado. Además, la línea completa está certificada como vegana, libre de crueldad animal y contiene principios naturales que son 100% biodegradables y obtenidos con productores sostenibles y comunidades de Comercio Justo.
“Siguiendo con el propósito y los valores de The Body Shop, los productos de la línea Wellness también son reciclables. Por lo que cuando finalicen sus usos, los envases podrán dejarse en los puntos de reciclaje que existen en nuestras más de 20 tiendas. Con esto esperamos que cada vez seamos más las personas y empresas que fomenten las buenas prácticas para el cuidado y bienestar del mundo y de quienes lo habitamos”, concluyó Grube.
Comments